Vea cómo rebajar sus multas de tránsito

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Se condonará el 100% de los intereses adeudados

Vea cómo rebajar sus multas de tránsito

Dada la aprobación del Papayazo 2022, que busca que los contribuyentes de los diferentes tributos distritales puedan acceder a alivios en sus deudas, igualmente, tendrán en el ‘Papayazo Tributario’ beneficios para el pago de multas de tránsito y estará disponible entre octubre y noviembre de 2022.

“Se contemplan descuentos para aquellos deudores que tengan multas de tránsito. Este ‘Papayazo’ corresponde al mes de octubre y se condona el 100% de los intereses adeudados. Asimismo y en el mes de noviembre, hay un descuento del 80% al total de los intereses adeudados. Ya sea para el pago de octubre o noviembre, de igual manera el ciudadano debe acreditar o pagar el total correspondiente a la multa o multas de tránsito y así ponerse al día”, detalló William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Es decir, la Secretaría de Movilidad Distrital está incluida en el ‘Papayazo Tributario’ de Hacienda Municipal, que le brinda a la ciudadanía descuentos en el pago de sus obligaciones.

Contrario a la amnistía que estuvo vigente hasta septiembre, durante estos dos meses se incluyen los procesos relacionados con alcoholemia, multas que deberán ser canceladas en su totalidad.

Cabe recordar que este año, el ‘Papayazo Tributario’ permite que el ciudadano elija la o las vigencias a las que quiere que se les aplique el beneficio del 100 % en intereses moratorios, el único requisito es que pague la totalidad de la o las escogidas, con fecha límite hasta el 31 de octubre 2022; sin embargo, para adquirir este alivio, debe tener desactivado el convenio de pago suscrito con la Oficina Técnica Operativa de Cobro Persuasivo.

Ante esto, William González Piedrahita aclaró que “si su acuerdo de pago ya fue declarado incumplido significa que ya fue desactivado, por lo que ya en ese momento lo que debe hacer es solicitar la factura de la vigencia que desea poner al día y esta le saldrá con los beneficios ya calculados sobre el saldo de la cartera que adeude”.

El ‘Papayazo Tributario’ estará disponible y los ciudadanos pueden recibir toda la información correspondiente en los puntos de atención de la Secretaría de Movilidad, en la sede del organismo de Salomia o a través de la página web www.serviciosdetransito.com.

Foto: Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: