Vea cómo le ha ido a las patinetas en Cali

Cali, diciembre 4 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Gerente de Lime hizo su balance

Vea cómo le ha ido a las patinetas en Cali

Lime, compañía de patinetas eléctricas, se instaló en Cali desde el pasado 5 de marzo del presente año. El gerente para Colombia de este sistema de transporte habló sobre los resultados de sus primeros días en la ciudad, la satisfacción de haber llegado a Cali y los intentos de robo a los scooters.

Henrique Cuéllar, gerente de esta empresa para Colombia, se mostró bastante conforme con la aceptación que han tenido los caleños a este medio de transporte: “Nuestra llegada a Cali ha sido interesante, estamos contentos de ver que las personas han estado usando las patinetas en las calles. Las personas están todavía muy ajenas a este tipo de movilidad. Estamos en un proceso pedagógico”.

En un lapso de 17 días, este método de transporte ha completado 5 mil viajes, un número que hasta el momento ha dejado satisfechos a los voceros de esta compañía, quienes esperan duplicar esta cifra en un mediano plazo.

Al día, Lime está realizando en promedio 500 viajes.

Se puede decir que los caleños están utilizando solamente la mitad de la flota de scooters que se dispuso para la ciudad, que son mil patinetas en total.


Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar en nuestra encuesta de la semana:


En cuanto a los intentos de robo que han sufrido las patinetas, Cuéllar aseguró que las cifras no los alarman: “Las personas han entendido que los scooters no tienen valor comercial. A la fecha estamos orgullosos de decir que no nos han robado ninguna patineta”.

Desde que Lime llegó a Cali, se han intentado hurtar entre nueve y diez patinetas y cerca de 20 han sido sacadas del rango permitido para transitar.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: