Cali, enero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Agradeció el acompañamiento brindado

“Valle Inn me enseñó a conocer mi negocio”

Desde hace siete años Daniel Alejandro Sánchez Jaramillo decidió emprender con la venta de postres a los que llamó “Cuchufletos”.

Y desde hace tres años tiene un restaurante al que le puso el nombre de “Casa Cuchufletos” ubicado en El Caney.
Agradece el acompañamiento que le ha hecho Valle Inn y afirma que “lo interesante es que te enseñan a conocer tu negocio”.

En ese sentido, afirma que tenía la idea del restaurante, pero con Valle Inn pudo aterrizar lo que quería y hoy “Casa Cuchufletos” ha tenido mucha acogida.

“Con Valle Inn aprendí a ver el diferenciador del negocio,” explica. En su negocio, indica, los mismos clientes son los protagonistas del lugar y a través de juegos y comida, encuentren la diferencia.

Niños con mucho talento

“El niño que empuñe un pincel jamás va a empuñar un puñal”, manifiesta Francisco Javier Cárdenas, metodólogo de la red cultural del Valle en la comuna 17, donde el programa impulsado por la Gobernación del Valle ha logrado llegar a cerca de 350 menores de este sector de Cali.

Francisco indica que el programa, que busca construir tejido social, como lo ha querido la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, apuntamos, entre otros objetivos, a quitar un niño de las drogas.

Califica como un éxito el proceso y le pide a la mandataria que no lo deje de financiarlo porque los niños lo necesitan y muchos tienen un gran talento.

A través de estos procesos culturales, explica, se les da acceso a la cultura a los niños para que aprendan danza, artes plásticas o audiovisuales.

Por su parte, Mauricio Andrés Soto, se vinculó con su Fundación Cinematográfica y Cultural del Valle del Cauca, a la Red Cultural del Valle con la entrega de becas a menores de escasos recursos para que aprendan el arte de realización audiovisual.

Así mismo, con el colegio Ieti ha venido adelantando un trabajo para la realización de cortometrajes, teatro, crear historias. Soto recuerda que Cali tiene una tradición audiovisual y los muchachos están aportando un granito de arena en la cultura audiovisual de la ciudad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: