Cali, mayo 16 de 2021. Actualizado: sábado, mayo 15, 2021 00:43

TEMAS DESTACADOS:

Doble cazada beneficiaría el sur del Valle

Urgen ampliación de vía a Candelaria

Ante la alta afluencia de tránsito y la accidentalidad que se presenta en esta carretera la administración de Candelaria y la misma comunidad del sector solicitaron a la administración departamental ampliar la vía Cali- Candelaria.

El secretario de tránsito de Candelaria Edilberto Peralta dijo que esta vía en la que en el año 2013 se registraron 601 accidentes que provocaron la muerte de 29 personas es considerada la carretera con mayor accidentalidad de todo el Valle del Cauca.

Por su parte los usuarios de esta vía por la que se desplazan cientos de habitantes de Candelaria, Pradera, Florida y de poblaciones del norte del Cauca , muchos de cuales trabajan en la ciudad de Cali y deben viajar a diario, indicaron que la vía es muy angosta, por lo que los accidentes de tránsito ocurren con mayor frecuencia por lo que pidieron su ampliación a cuatro carriles.

Según datos de la administración departamental en esta carretera transitan en promedio 31 mil vehículos al día.

Es de anotar que la Gobernación del Valle anunció que en este sector se construirá  el nuevo puente  de Juanchito y otro de los proyectos que integra el paquete de obras a realizarse en esta administración, es la doble calzada a Candelaria, vía que también beneficiará a varios municipios.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: