Cali, agosto 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los participantes entregaron rosas blancas

Univalle hace desagravio

Con actividades realizadas por personal administrativo, docentes y estudiantes, la Universidad del Valle realizó un acto de desagravio dirigido a la comunidad caleña luego de las protestas ocurridas la semana pasada.

Dentro de las actividades, los participantes entregaron rosas blancas y mensajes de paz a personas que circulaban por la Avenida Pasoancho.

El acto se realiza un día después que el Consejo Superior de la Universidad del Valle expidiera un comunicado en el que rechazó los actos vandálicos contra el alumbrado público navideño ubicado en la Pasoancho y le solicitó a las autoridades investigar a los encapuchados de afectaron la tranquilidad de la zona.

Al referirse a esta actividad, el secretario general de Univalle Antonio Echeverry, dijo que buscan rechazar y oponerse a los actos vandálicos e insistir en la participación.

Por su parte, Adolfo Álvarez, director del Programa de Paz de la Univalles indicó que con este desagravio se busca expresar que hay una parte casi mayoritaria en la universidad que rechaza el uso de la violencia, dentro y fuera de la institución.

Así mismo, el director administrativo de la institución, Luis Carlos Castillo manifestó que los actos de la semana pasada son actos realizados por actores externos a la universidad que quieren convertirlo en un campo de batalla y buscan generar violencia y opacar el movimiento estudiantil.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: