Cali, junio 26 de 2026. Actualizado: jueves, junio 25, 2026 21:54
Los conductores del operador Unimetro, del sistema de transporte masivo, MIO, denunciaron atrasos en el pago de sus salarios.
“Desde agosto del año pasado no han pago las prestaciones sociales a los tabajores y las quincenas nos las pagan atrasadas”, indicó Jhon Jairo Medina, presidente de Sintramasivos, sindicato de Unimetro.
Medina explicó que aunque las directivas de la empresa aseguran que no hay dinero, “el año pasado se compraron siete buses alimentadores y un padrón que cuetas unos mil millones de pesos”.
El Diario Occidente intentó comunicarse con Sebastian Nieto, gerente de Unimetro, pero no fue posible la comunicación.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: