Cali, enero 16 de 2022. Actualizado: viernes, enero 14, 2022 23:46

TEMAS DESTACADOS:

La inauguración será el 7 de diciembre en Coltabacos

1.400.000 luces adornarán el alumbrado en Cali

‘Te Queremos Cali’ es el nombre del alumbrado navideño que este año contará con componentes artísticos y musicales; un espectáculo lumínico, protagonizado por los Reyes Magos, que acompañarán a los visitantes por varias estaciones temáticas en el Bulevar y resaltará las tradiciones y valores como la alegría, la esperanza, la paz y la solidaridad.

Los tres Reyes Magos después de recorrer diferentes lugares del Valle del Cauca, llegarán a Cali para darse un ‘borondo’ por los sitios emblemáticos de la ciudad, acompañarán el nacimiento del Niño Dios y le ofrendarán los valores que caracterizan a los caleños.

Su arribo a la ‘Sucursal del Cielo’ será el martes 7 de diciembre para inaugurar el alumbrado navideño, cuyo epicentro será el edificio de Coltabaco, en el Bulevar del Río, a partir de las 6:30 p.m.

Este evento de ciudad tendrá figuras en gran formato y adornos que estarán ubicados en Bulevar del Río y sus zonas aledañas, además de dos shows tecnológicos: un ‘mapping’ que se proyectará en la fachada principal del edificio Coltabaco y un túnel interactivo con más de 80.000 puntos de bombillos LED.

Puntos iluminados

La Calle 5 (desde Comfenalco hasta la Biblioteca Departamental), la Loma de la Cruz, el Parque Panamericano, la Unidad Deportiva Alberto Galindo, el Parque de la Horqueta, la Alameda de Siloé y el Parque Longitudinal 72 W serán otros lugares de la ciudad que se iluminarán paulatinamente.

En total, serán 1.400.000 luces que llenarán de alegría los diferentes sectores de la ciudad. Para poder acceder a este espectáculo se requiere tener estar vacunado contra el Covid-19. “El carné de vacunación y el uso del tapabocas serán obligatorios para poder ingresar al alumbrado”, indicó el alcalde Jorge Iván Ospina.

El gobierno local afirmó que con el alumbrado navideño la reactivación en la ciudad será alta, para las agremiaciones hoteleras, gastronómicas y de transporte.


pdf diario


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: