Cali, julio 7 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El tradicional Carnaval de Cali Viejo

Una fiesta llena de alegría y color

En el cuarto día de la 62 Feria de Cali, los asistentes se gozaron el tradicional Desfile de Carnaval de Cali Viejo en la Autopista Sur, en donde participaron más de 2 mil héroes anónimos que salieron a entregar todo su talento y magia.

Este año, el desfile del Cali Viejo se movió bajo la temática de ‘Calidoscopio’, con el que se le hizo un homenaje a la multiculturalidad caleña, reconocida ante el mundo por su alegría y por salir adelante. Las comparsas recorrieron la Autopista, entre Carreras 56 y 39, sentido sur-norte.

Viva la Música Festival

Hoy, el Pacífico retumbará en Cali con ‘Viva la Salsa Festival’, un show programado para celebrarse en el marco de la 62 Feria de Cali como un homenaje de nuestros artistas del Pacífico, al departamento del Valle del Cauca; al público y a quienes visitan la ciudad en ésta época de fiestas.
El artífice del evento es el maestro Yury Buenaventura, quien invitó a las agrupaciones Pacifican Power, Herencia de Timbiquí, Canalón de Timbiquí, La Mamba Negra y La 33 a unirser al evento.

La cita es hoy con Esteban Copete y Kinteto Pacifico, en el emblemático Teatro Calima.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: