Cali, junio 3 de 2020. Actualizado: miércoles, junio 3, 2020 13:04

TEMAS DESTACADOS:

Avanza segunda fase de estrategia alimentaria

Taxistas de Cali recibieron bonos para mercar

Grupos poblacionales como taxistas, víctimas del conflicto, LGTBI, recicladores, artistas, defensa civil, personas en condición de discapacidad y mujeres víctimas de violencia de género, entre otros, recibieron bonos físicos y virtuales para adquisición de mercados como parte de la segunda estrategia de seguridad alimentaria ejecutada para contener el contagio del Coronavirus.

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, indicó que “es imprescindible garantizar los alimentos al trabajador independiente, a las personas que están atravesando por un momento difícil, producto de este aislamiento y por ello vamos a hacerlo también con los artistas, conductores de ‘gualas’ y con todos aquellos que viven al día y no han tenido cómo solventar su situación económica por el aislamiento”.

Los primero en recibir los bonos fueron los taxistas, según Fabiola Perdomo, secretaria de Bienestar Social, porque es una población puede, de manera más fácil, desplazarse para redimir el bono.

“Con esta segunda fase esperamos cubrir inicialmente las comunas 10, 11, 12 y algunos asentamientos de la 16. Y durante el fin de semana se tiene prevista la entrega a, por lo menos, 10.500 familias”, detalló la funcionaria.

Perdomo garantizó la continuidad en la entrega de bonos y mercados y dijo que se realizará de acuerdo con un cronograma previamente establecido, con una segunda ronda de distribución a partir de la próxima semana.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: