Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40
Ante Cali y la afición taurina fue presentada la empresa española Tauroemoción, como nuevo operador de la Feria Taurina de Cali hasta el año 2023.
La Plaza de Toros de Cali S.A. en cabeza de Julián Lora, y Alberto García, director general de Tauroemoción oficializaron y presentaron en esta capital al nuevo gestor la Feria Taurina de Cali.
Julián Lora manifestó que “la Junta de la Plaza de Toros de Cañaveralejo tuvo a bien designar a Tauroemoción, como empresa organizadora de la Feria. Nuestro amigo Alberto García cuenta con amplia experiencia en la organización de temporadas taurinas”.
Alberto García se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto y expresó que la intención de Tauroemoción es iniciar una campaña de abonos económicos con pago fraccionado desde el primer trimestre de año. En caso de que los carteles presentados disgusten al abonado, podría devolver su abono.
Sobre la Feria Taurina de Cali 2020 en diciembre, Alberto García dijo que presentarán a la Alcaldía un protocolo sanitario para que esta se celebre en diciembre.
García anunció además otros proyectos para los próximos años como la presentación de la ganadería española Victorino Martín, la vuelta de las máximas figuras del rejoneo, y desde el minuto uno, mientras lo permita la pandemia, llevar a cabo una programación cultural para que en Cali se hable de toros durante todo el año.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: