Cali, junio 26 de 2026. Actualizado: jueves, junio 25, 2026 21:54

TEMAS DESTACADOS:

Los días lunes y martes

Suspension parcial del servicio de agua

Entre lunes y martes sectores de 16 barrios de Cali se quedarán sin el servicio de agua potable mientras Emcali adelanta trabajos de regulación de presión.

El lunes 18 de mayo, entre las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. se suspenderá el servicio en los predios ubicados entre la Diagonal 30 y la Calle 23 y entre las carreras 29 a 39, correspondientes a los barrios La Esperanza, El Jardín, San Carlos, Fortaleza, José María Córdoba, Primavera, León XIII, Conquistadores y la Urbanización Boyacá.

Para el abastecimiento se ubicarán carrotanques en la Carrera 29 con Calle 23 y en la Calle 32 con Carrera 32.

El martes 19, también entre las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. se suspenderá el servicio en los barrios Santa Elena, Colseguros, La Libertad, Cristóbal Colón, El Dorado, Olímpico y Colseguros-Andes, entre las calles 10  y 25 y las carreras 29 a 39. Los carrotanques para el suministro estarán en la Carrera 29 con Calle 23 y en la Calle 13 con Carrera 29B.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: