Cali, agosto 11 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Barrios de la comuna 17 se quedarán sin agua

Suspensión de 12 horas

Hoy, a partir de las 9:00 a.m. y hasta 8:00 p.m., iniciará la suspensión del suministro de agua potable en un sector de la comuna 17, al sur de Cali por una serie de trabajos que buscan la optimización de la red de acueducto de la ciudad.

Según la Empresa de Servicios Públicos de Cali -Emcali-, los trabajos se llevarán a cabo en el sector comprendido entre las carreras 80 y 100 y las calles Quinta a 13 afectando a los barrios Mayapán – Las Vegas, La Playa y el Centro Comercial Unicentro.

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio ligera alteración del color del agua sin representar riesgos para la salubridad.

A los afectados se les pide comprensión y se les invita a que el aprovisionamiento de agua potable sea lo mínimo requerido.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: