Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Alcaldía y SAE llegan a acuerdo

Suspenden subasta de Club San Fernando

Luego de un encuentro este jueves entre representantes de la Sociedad de Activos Especiales SAE y la administración municipal, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina anunció que la entidad suspendió por siete días la subasta del lote del Club San Fernando.

Según indicó Andrés Ávila, vicepresidente de Bienes Muebles e Inmuebles de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, la medida se toma por parte de Cisa, operador comercial de SAE, mientras se define con el mandatario caleño, que camino seguir .

Ávila afirmó que solo se tiene un proponente para la compra de este lote.

Agregó que “en aras de llegar a acuerdos técnicos y para que el Municipio pueda llevar al cabildo local, una ponencia de declaratoria de utilidad pública con la finalidad de que se comercialice a la municipalidad en caso de que sea aprobada, de lograrse este cometido, se continuará con el proceso de venta, aunque tenemos confianza en la Alcaldía y el Concejo que lo podrán efectuar, para que se garantice que va a ser utilizado por la ciudadanía”.

El alcalde, Jorge Iván Ospina señaló que “ desde el Gobierno local presentaremos el 2 de febrero el proyecto de Acuerdo que declara de utilidad pública, estos predios y por tanto hay un acuerdo con la SAE que consideramos será honrado”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: