Sujetos armados hurtaron la central de alimentos de CAVASA Sujetos armados hurtaron la central de alimentos de CAVASA

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

En la vía Cali – Candelaria

Sujetos armados hurtaron la central de alimentos de CAVASA

Los tentáculos de los asaltantes en Cali golpean a la ciudad tanto en sus zonas internas como en los exteriores.

En uno de los más recientes escenarios de hurtos, sujetos fuertemente armados ingresaron a la central de abastecimiento de alimentos, Cavasa, ubicada en la vía que conduce de la capital vallecaucana a Candelaria.

Aproximadamente seis hombres con armas cortas y largas intimidaron a operarios de la Caja Agraria y se llevaron una cuantiosa suma de dinero, aprovechado algunas falencias en materia de seguridad, en la tarde del pasado 5 de junio.

“Es un hecho en el que están interviniendo unidades de criminalística. Estamos levantando todas las evidencias. Los protocolos que tienen los bancos es que hasta que ellos no cuenten todas las monedas no dan la cuantía de lo que se hurtaron, ellos ya están haciendo sus arqueos para informarnos realmente cuál fue la cantidad. Es un hecho que está siendo investigado, nuestra Policía Judicial, el Laboratorio de Criminalística y las personas de seguridad, responsables de lo que corresponde a esta entidad financiera, nos están aportando todas las pruebas necesarias para poder capturar a estos delincuentes”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general José Daniel Gualdrón.

La alcaldía de Candelaria se está manejando una bolsa de recompensa para capturar a los responsables de hasta $ 20 millones de pesos.

El caso recordó el robo, también de hombres armados, en las instalaciones de la Oficina de Instrumentos Públicos, en el sur de Cali, el pasado 27 de abril y que deja tres capturas. Ocho desconocidos cometieron tal hurto y las autoridades habían ofrecido hasta $ 100 millones de recompensa por capturas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: