Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Un llamado al compromiso y a la gestión institucional

Solicitan adjudicar casetas de ventas

Un llamado al compromiso y a la gestión institucional, hizo el Concejo de Cali a la Secretaría de Desarrollo Económico y a la Secretaría de Seguridad para que antes de terminar la administración del alcalde Armitage presenten el modelo de adjudicación de las 160 casetas que Eucol entregó al Municipio en el año 2005.

Sobre la labor administrativa, la concejal Alexandra Hernández Cedeño, se refirió al hecho de que teniendo la necesidad de generar modelos de emprendimiento o de autosostenibilidad para 160 personas o familias, transcurran 14 años sin haberse adoptado ninguna medida.

Generar empleo

Afirma Hernández Cedeño, que “esta administración ha dejado pasar oportunidades para los más necesitados. La cercanía de esos elementos a la estaciones del Masivo Intergrado de Occidente -MIO-, también podrían convertirse en centro de recargas de tarjetas del transporte masivo”.

La última vez que se realizó alguna acción con respecto a este mobiliario, fue una convocatoria por parte de la Secretaría de Seguridad y Justicia en el año 2018, para que los posibles beneficiarios se inscribieran y pudieran acceder a estas. “Sin embargo, no hubo respuesta alguna, lo que demuestra falta de gestión y compromiso hacia una población en condiciones de vulnerabilidad y que requieren especial atención”.

Informó la corporación, que actualmente Eucol sigue haciendo mantenimiento a los 160 stands, sin que se conozca de parte del gobierno municipal una decisión al respecto.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: