Sin excusas para no aprovechar los beneficios del Papayazo Tributario

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 13:04

TEMAS DESTACADOS:

Estarán vigentes hasta el 30 de noviembre

Sin excusas para no aprovechar los beneficios del Papayazo Tributario

En la recta final del Papayazo Tributario, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital ha aumentado sus esfuerzos para que más caleños puedan aprovechar los beneficios vigentes hasta el 30 de noviembre.

Gracias a las estrategias implementadas en diferentes puntos de la ciudad, ofreciendo el 100 por ciento de descuento sobre los intereses moratorios en los impuestos, multas y contribuciones, y un 80 por ciento de reducción en sanciones, alivios a los cuales han podido acceder miles de contribuyentes para estar al día con la ciudad.

“Todos los días nuestros asesores tributarios realizan visitas en diferentes puntos de la ciudad, donde se ha llegado a más de mil contribuyentes brindando toda la información sobre los descuentos vigentes, métodos y puntos de pagos y liquidación de impuestos y otros servicios que ofrecemos”, manifestó el director del organismo, Santiago Hung Duque.

Además, sostuvo el titular de la cartera, se ha reforzado la difusión del Papayazo Tributario por medio de las jornadas móviles en los centros comerciales, estaciones del sistema de transporte MIO, plazoleta de la Gobernación de Valle, medios digitales y en algunas entidades financieras, con el objetivo de que los contribuyentes conozcan y aprovechen todos los beneficios, que incluyen también el 10 por ciento de descuento por el pago del Impuesto Predial 2022, así se deban vigencias anteriores.

“Con el Papayazo Tributario otorgado en esta vigencia por la Administración Distrital se han beneficiado más de 25.500 contribuyentes, gracias a los cuales se han recaudado cerca de $ 67 mil millones logrando un ahorro cercano a los $ 66 mil millones en la economía caleña”, puntualizó Hung Duque.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: