Cali, octubre 28 de 2026. Actualizado: miércoles, octubre 28, 2026 12:11
Los familiares que tuvieron contacto con los dos hermanos de 19 y 23 años que murieron, al parecer, por una bacteria, continúan bajo observación médica.
La secretaría de Salud Municipal informó que se sigue con los protocolos médicos para prevenir cualquier enfermedad.
Tres de los familiares están hospitalizados y reciben atención médica, por ahora se encuentran fuera de peligro.
La autoridad de salud está a la espera de los resultados de las muestras que fueron enviadas al Instituto Nacional de Salud, INS, para determinar la bactería.
Frente a versiones que indicaban que los fallecidos tuvieron conctacto con residuos médicos, el secretario de salud dijo que hasta el momento no se ha confirmado dicha versión.
La secretaría de salud pidió a la comunidad mantener la calma ante esta situación, mientras se recopila la información y se esclarecen los hechos.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: