Cali, junio 19 de 2019. Actualizado: miércoles, junio 19, 2019 21:50

TEMAS DESTACADOS:

Realizan trabajos de reposición del cableado

Siguen arreglos en túnel

Pese a que en la noche del 10 de junio y parte de la madrugada de ayer se cerró el túnel mundialista para realizar trabajos de reposición del cableado eléctrico que fue hurtado, estos no se culminaron en su totalidad. Se espera que este hundimiento se deba cerrar al menos dos veces más para culminar con éxito la intervención a las luminarias.

James Sánchez, ingeniero de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos del Municipio, habló sobre los trabajos: “Se robaron casi todo el cableado de la iluminación del túnel, tuberías y luminarias. El robo fue planeado porque encontramos libretas y ropa. Cuatro cámaras no están funcionando por la falta de electricidad”. 

¿Y los policías?
Pese a que en la mañana de ayer la Secretaría de Seguridad de Cali presentó a los uniformados que custodiarán el túnel mundialista, cuando un equipo periodístico de Diario Occidente realizó un recorrido en la tarde, no había policías en este hundimiento.

Se espera que en los próximos días los trabajos de reparación del cableado se lleven a cabo con éxito. Este robo le costó al municipio 15 millones de pesos.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: