Si habla inglés, vea las oportunidades de trabajo en Cali Si habla inglés, vea las oportunidades de trabajo en Cali

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 13:42

TEMAS DESTACADOS:

Bilingual Job Fair

Si habla inglés, vea las oportunidades de trabajo en Cali

La Cámara de Comercio Americano-Colombiana, AMCHAM, y el Centro Cultural Colombo Americano organizan la 7ª edición de la Feria Laboral Bilingüe en Cali.

El evento, respaldado por la Alcaldía de Cali, Invest Pacific y Procolombia, se llevará a cabo el 22 de mayo en el Centro Cultural Colombo Americano, sede norte, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:30 p.m.

La Feria Laboral Bilingüe tiene como objetivo principal conectar a personas con dominio del idioma inglés con diversas oportunidades laborales en la región.

Durante el evento, los participantes podrán establecer contacto directo con empresas locales y multinacionales, explorar vacantes disponibles y participar en una agenda académica diseñada para impulsar su crecimiento profesional.

Además de las oportunidades laborales, la feria ofrecerá espacios para evaluar el nivel de inglés, realizar simulacros de entrevistas de trabajo en inglés y participar en actividades para el desarrollo de habilidades clave en la búsqueda de empleo.

Bilingual Job Fair

La ‘Bilingual Job Fair’ en ediciones anteriores logró conectar a más de 3.000 personas y fortalecer el talento bilingüe en el Valle del Cauca.

La participación en la feria es gratuita y las personas interesadas pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://www.amchamcali.com/feria-laboral-bilingue-cali-2024 .

La Feria Laboral Bilingüe es una oportunidad única para aquellos que buscan empleo y desean desarrollar su carrera profesional en un entorno bilingüe.

Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con reclutadores de empresas locales e internacionales, conocer las últimas tendencias del mercado laboral y participar en talleres y charlas informativas.

Además, la feria contará con la presencia de instituciones educativas y organizaciones que ofrecerán programas de formación y capacitación en idiomas y habilidades profesionales.

Los asistentes podrán obtener información sobre cursos de inglés, certificaciones internacionales y oportunidades de estudio en el exterior.

Uno de los aspectos más destacados de la Feria Laboral Bilingüe es su enfoque en el desarrollo personal y profesional de los participantes.

Además de brindar oportunidades de empleo, el evento ofrece una serie de actividades diseñadas para mejorar las habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo de los asistentes.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: