Cali, septiembre 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Habló sobre la especulación de su renuncia

Secretario de educación niega falsificación

Para dar claridad a las denuncias realizadas en relación a un posible caso de falsificación de firma en contratos de cobertura, el Secretario de Educación de Cali, Rubén Darío Cárdenas, afirmó que “los contratos con los colegios de cobertura llevan dos firmas: la del secretario de Educación y la del señor Édgar Gómez Palomino, encargado del proceso contractual”.

Cárdenas agregó que “por ningún lado aparece la firma de la funcionaria Naydu Yancovich, si no la firma de Édgar Gómez, por tanto es obvio que no tiene responsabilidad sobre el documento en mención. La responsabilidad recae sobre mí como secretario de Educación y sobre el funcionario Édgar Gómez”.

Una vez aclarada dicha situación, el funcionario puntualizó que la confusión se generó, luego que el funcionario Gómez firmó con el visto bueno encima de su nombre, pareciendo que invadiera el campo donde se registra el nombre de la funcionaria.

Ante esto, Cárdenas dijo “en ningún lado aparecen tres firmas, solo está la mía y la del señor Édgar. Con esto queda clarificado este tema y cualquiera puede constatar que esto que estamos diciendo es cierto”, puntualizó el jefe de la cartera educativa del Municipio.

Sobre la especulación de su renuncia, el Secretario aseguró que hasta ahora nadie le ha hablado del tema, pero como funcionario de libre nombramiento y remoción en el momento en que el alcalde Jorge Iván Ospina lo defina, así será.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: