Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Información de la Alcaldía de Cali

Secretaría del Deporte priorizará inversión para escenarios deportivos comunitarios

Con el objetivo de hacer una radiografía de los escenarios deportivos comunitarios de Santiago de Cali, la Secretaría del Deporte y la Recreación realizó este miércoles una visita técnica en la Comuna 18.

Carlos Diago, secretario del Deporte del municipio, lideró este recorrido junto a los líderes comunitarios del sector, para llegar a acuerdos y así poner a punto los escenarios para el disfrute de los habitantes, cuando pase la emergencia sanitaria.

“Estamos visitando semanalmente todos los escenarios, para saber el estado actual de cada uno y así priorizar los recursos desde la Secretaría del Deporte y la Alcaldía de Cali, comprometiendo a que todos los caleños los cuidemos y mantengamos en buen estado”, dijo Carlos Diago.

El funcionario agregó que el deporte es un medio social en el que se llega directamente a la juventud y a toda la comunidad caleña, por lo que es muy importante conservar en buen estado estos complejos deportivos.

Giovanni Andrés Hoyos, presidente de la JAC de Pampas del Mirador, expresó que la actual es una Administración que se está haciendo visible, “es muy importante que el secretario nos visite, porque está viendo las necesidades que tienen las comunas y los escenarios deportivos. Luego vamos a poder disfrutar de los mantenimientos y mejoras”.

Por su parte Juliana Álvarez, líder cívica de la Comuna 18, comentó que le parece excelente que el alcalde Jorge Iván Ospina se preocupe por las comunidades en esta época de pandemia: “porque viendo la problemática desde el sector se puede llevar a cabo mucha gestión. Esto está bien para que los jóvenes que no tienen espacios deportivos y recreativos sean beneficiados”.

La comisión técnica de Infraestructura Deportiva visitó el Centro de Integración y Desarrollo Altos de Santa Elena, la cancha múltiple La Arboleda, la Unidad Recreativa Horizontes, la Unidad Recreativa Quintas del Refugio, la cancha múltiple Alto Colinas y la cancha de fútbol Polvo Rojo Alto Nápoles, complejos que van a ser objeto de adecuaciones o mantenimientos, según sea el caso.

Con estas acciones se sigue fortaleciendo a la Cali Ciudad Deportiva, fomentando la práctica deportiva entre los ciudadanos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: