Cali, octubre 26 de 2026. Actualizado: lunes, octubre 26, 2026 21:33

TEMAS DESTACADOS:

Se recuperan mujeres agredidas con ácido

En el Hospital Universitario del Valle, HUV, se recuperan dos mujeres que fueron agredidas con ácido el domingo pasado en la noche y que les causó quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Según las primeras versiones de las autoridades, el hombre que le arrojó el ácido a las mujeres sería una ex pareja sentimental de una de ellas.

La mujer, de 31 años, y quien recibió quemaduras en el 30% de su cuerpo, está en observación bajo vigilancia de los médicos quienes evalúan las consecuencias de las quemaduras.

La víctima tendrá que ser valorada por un oftalmólogo, pues las quemaduras le afectaron la córnea de su ojo, lo que le podría provocar la pérdida de la visión.

Mientras que otra mujer de 17 años recibió el ácido en el tórax, cuello y extremidades del cuerpo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: