Cali, mayo 16 de 2021. Actualizado: sábado, mayo 15, 2021 00:43

TEMAS DESTACADOS:

Continúa lucha contra pandemia

Se reactivan jornadas de vacunación contra covid -19

Con el fin de garantizar la continuidad en la vacunación contra el covid -19 en Cali la Red de Salud Pública de la ciudad anunció la reactivación de las jornadas.

La Secretaría de Salud Pública de Cali, a través de las Empresas Sociales del Estado anunciaron el fortalecimiento de sus equipos para garantizar una atención oportuna que permita hacerle frente al covid-19.

Es así como desde ayer los cinco megacentros habilitados por la Red de Salud Pública de Cali, -Coliseo María Isabel Urrutia, Nuevo Latir, Estadio Pascual Guerrero y las 14 de Calima y Pasoancho-, así como el punto alterno ubicado en la Universidad Javeriana, prestan atención para vacunar a los adultos mayores de 60 años, en el horario habitual, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Además de los megacentros, también están habilitadas algunas IPS de Cali para la atención de este servicio de salud.

En la Red de Salud Norte, los sitios donde adelantarán vacunación covid son:

Hospital Joaquín Paz Borrero y en la IPS La Rivera; Red de Salud Ladera: Primero de Mayo, Terrón Colorado y los hospitales de Cañaveralejo y Siloe; Red de Salud Sur Oriente, está habilitado el megacentro Coliseo María Isabel Urrutia; Red de Salud Oriente está habilitado el hospital Carlos Holmes Trujillo, además del megacentro Nuevo Latir; Red de Salud Centro prestará atención para vacunación covid, en el Hospital Primitivo Iglesias.

También, estarán activos diferentes puntos para la toma de pruebas covid en sitios estratégicos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: