Cali, junio 18 de 2026. Actualizado: miércoles, junio 17, 2026 23:33
Durante quince fechas, la barra Barón Rojo del América de Cali no podrá ingresar ningún tipo de elementos alusivos al equipo.
Así se determinó durante el Comité Local de Seguridad, en el que se analizó los desmanes que se presentaron en el partido entre el conjunto ‘escarlata’ y el Pereira el domingo pasado.
De otra parte, se anunció la instalación de detectores de metales en las tribunas para evitar el ingreso de armas cortopunzantes al escenario deportivo.
La Policía contará con alcohosensores para que quienes estén alicorados no ingresen al estadio.
La Administración municipal ya había determinado no prestar el estadio Pascual Guerrero para partidos de fútbol nocturnos los fines de semana como medida preventiva.
Un total de 18 personas heridas, daños en 109 sillas del estadio, en baterías sanitarias, una puerta y cuatro motocicletas de la Policía averiadas fue el resultado de los desmanes del juego del domingo en la noche.
Dimayor
Anoche el Tribunal Disciplinario de la Dimayor sancionó con dos fechas de juego sin público al América y una multa de ocho millones de pesos por las revueltas del domingo.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: