Se amplía el plazo para inscribirse al ‘Auténtico sabor caleño’ Se amplía el plazo para inscribirse al ‘Auténtico sabor caleño’

Cali, junio 20 de 2024. Actualizado: jueves, junio 20, 2024 18:48

TEMAS DESTACADOS:

Oportunidad para los amantes de la cocina

Se amplía el plazo para inscribirse al ‘Auténtico sabor caleño’

Hasta el 16 de junio de 2023, la Secretaría de Turismo Distrital extendió el plazo de inscripciones al concurso ‘Auténtico sabor caleño’.

Quienes estén interesados en hacer parte de este importante evento de ciudad, tienen más tiempo para mostrar sus habilidades culinarias y vivir una gran experiencia.

El evento busca la recuperación de preparaciones tradicionales que enamoren tanto a propios como a visitantes, ayudando al posicionamiento de la ciudad como un imperdible gastronómico.

“Hemos ampliado el plazo y la idea es que más personas puedan inscribirse. Es una gran oportunidad para los amantes de la cocina, aficionados o profesionales, de participar y seguir haciendo que Cali se destaque a nivel nacional e internacional por su maravillosa gastronomía”, expresó Stefania Doglioni, secretaría de Turismo Distrital.

Categorías

Los interesados podrán inscribirse en cualquiera de las cuatro categorías: cocina tradicional, cocina urbana, cocina migrante y cocina comunitaria.

De cada especialidad se escogerán tres semifinalistas, quienes competirán en la gran final por el primer, segundo y tercer lugar, en una competencia en vivo el próximo 14 de julio de 2023.

El evento final contará con la participación de portadoras gastronómicas de la región de Tumaco, ciudad invitada de honor.

Los finalistas disputarán el primer lugar y podrán ganar un viaje a esta importante región del Pacífico, para sumergirse en sus saberes culinarios y comprender la importante influencia que ha tenido en la cocina caleña.

Inscripciones en https://docs.google.com/forms/d/1hkBEXreoeRjzsgCGOGP3XA-xB8QCb_e6kL1g9sKV4sM/viewform?edit_requested=true

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: