Cali, noviembre 1 de 2026. Actualizado: domingo, noviembre 1, 2026 10:00

TEMAS DESTACADOS:

Sanciones por pico y placa

1.873 sanciones económicas fueron aplicadas en Cali por incumplimiento al pico y placa, en la segunda semana, del 10 al 14 de julio, con comparendos monetarios.  

Según el Secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio, esta cifra está dentro de los estándares de comparendos que se imponen normalmente en el Municipio.

“El no acatamiento de la medida de restricción a la circulación constituye la segunda causa de infracción de tránsito que se impone en la ciudad, después de la revisión técnicomecánica, y son del orden de 10 mil comparendos mensuales, cerca de 2.500 semanales”, precisó el funcionario.

Rotación
Desde el 1 de julio el pico y placa tuvo un aumento de dos horas, quedando de 6:00 a.m. a 10:00 y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: