Roca Rey, el ciclón peruano, primera figura mundial del toreo

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 13:04

TEMAS DESTACADOS:

Su presencia en Cañaveralejo ha despertado máxima expectación y ganas

Roca Rey, el ciclón peruano, primera figura mundial del toreo

La presencia del diestro peruano, Andrés Roca Rey, siempre es sinónimo de expectación, ilusión y ganas por ir a los toros.

Se trata de la máxima figura mundial del toreo que atrae a los tendidos tanto a grandes como pequeños, siendo el torero más taquillero de las plazas de toros alrededor de los diferentes países que visita.

Nacido Lima hace veintiséis años, de una familia taurina y que lo ha apoyado a lo largo de su carrera, la cuál empezó a ser exitosa desde su etapa de novillero.

Es el triunfador de la temporada europea 2022 y regresa a la Feria Taurina de Cali tras su salida en hombros en la Feria de 2021.

Roca Rey, natural del país vecino de Perú, compartirá cartel junto a los españoles Emilio de Justo y Alejandro Talavante, formando así uno de los mejores carteles de la temporada americana y de la historia de la tauromaquia en Cali.

El 28 de diciembre siendo la fecha de aniversario de la Plaza de Toros de Cañaveralejo, es el festejo que está generando mayor demanda de entradas en las taquillas, que por cierto a partir del 1 de diciembre ya los aficionados podrán también comprar boletería individual.



Una expectación grande para una tarde de figuras del torero quienes lidiarán los toros de Juan Bernardo Caicedo, una de las ganaderías más emblemáticas del campo bravo colombiano; y que pasta en el departamento del Tolima.

Las estadísticas del diestro peruano son inigualables. Un total de 63 festejos toreados cortando 139 orejas y 6 rabos en plazas como Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia o Castellón. Los cosos más importantes del panorama internacional han sido testigos de grandes obras plasmadas con su capote y muleta.

Los caleños y visitantes a la Feria de Cali 2022, no pueden perderse de ver al torero americano que está poniendo el mundo a sus pies.

Todavía hay oportunidad para que todos los aficionados adquieran su abono en las taquillas de la Plaza de Toros de Cañaveralejo (Av. Guadalupe # 3-153, lunes a viernes de 8 am a 12 pm y de 1 pm a 5 pm, sábados de 8 am a 12 pm), líneas telefónicas 312 2473540 – 313 2117003 o en www.tauroemocioncolombia.com.

Las personas que deseen abonarse para asistir a todos los festejos taurinos, pueden encontrar abonos desde $320.000; un valor muy llamativo, teniendo en cuenta la categoría de las contrataciones realizadas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: