Cali, octubre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Al parecer instalada por presuntos invasores

Retiran cerramiento ilegal en humedal de la comuna 22

Ante la presencia de una cerca que genera un cerramiento en predios del municipio, aledaños al humedal Cañasgordas, ubicado en la comuna 22, al sur de la ciudad, al parecer instalada por presuntos invasores, autoridades adelantaron realizaron un operativo para el restablecimiento de este terreno.

Óscar Villani, subdirector de Ecosistemas y Umata del Departamento de Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma), aseguró que “este espacio hace parte del humedal, uno de los 61 que tenemos en toda la ciudad, de los cuales 18 son públicos y 43 privados. Personas inescrupulosas lo han venido cercando, lo han venido cerrando, entonces con la Secretaría de Seguridad y Justicia, con el subsecretario Jimmy Dranget y el Dagma recuperamos este espacio que es de la caleñidad”.

Por su parte, Dranguet manifestó que “estos son terrenos del Municipio, son terrenos de los caleños, ninguna persona de ningún estrato social, de ninguna condición puede apropiarse de terrenos del Estado o de espacios públicos, por eso liberamos este mirador que sirve para que las personas realicen actividades deportivas, mientras disfrutan de la fauna y flora del lugar”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: