Cali, julio 15 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Redoblarán seguridad en varios barrios de Cali

Repite ley seca y toque de queda este fin de semana

A partir de este viernes y hasta el martes 30 de junio, Cali vuelve a quedar bajo las medidas de toque de queda y ley seca, así lo anunció Carlos Alberto Rojas, secretarío de Seguridad y Justicia, “ejemplos de las fiestas y de las reuniones que hemos tenido los fines de semana anteriores nos obligan a mantener ciertos compromisos y responsabilidades en el ánimo de controlar lo que pasa cuando se consume licor que es un relajamiento con respecto al cumplimiento de las normas de convivencia”.

La Ley Seca, va a funcionar desde las 11:00 p.m. de este viernes 26 de junio, hasta las 5:00 a.m. del martes 30 de junio, es decir cuatro días manteniendo este compromiso de tener cero consumos y cero ventas de licor en la ciudad.

De igual manera, Rojas se refirió a la implementación de la medida de toque de queda que regirá el viernes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes festivo 29 de junio, entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente.

“Para el control de ambas medidas desplegaremos los operativos correspondientes con un equipo redoblado para el fin de semana y cualquier evento o situación que vaya contrario a las mismas y que sea reportado por la ciudadanía será intervenido”, insistió.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: