Cali, abril 23 de 2019. Actualizado: martes, abril 23, 2019 12:20

TEMAS DESTACADOS:

La mujer podría pagar una condena de 4 a 8 años de prisión

Rechazan agresión a guarda

Desde la Secretaría de Movilidad manifestaron su rechazo a la agresión que sufrieron dos guardas de tránsito, femeninas, por parte de otra mujer que conducía una motocicleta.

Una de las afectadas por el ataque fue llevada a una clínica de la ciudad para valorar sus heridas, mientras que la agresora fue capturada y está a la espera de ser judicializada.

Los hechos se presentaron ayer sobre las 8:30 a.m., en la Calle 70 con Carrera 3, al Oriente de Cali.

Dos guardas de tránsito femeninas detuvieron a una mujer que transitaba en una motocicleta, puesto que esta última no contaba con la placa de su vehículo en el casco. Esto provocó la ira de la requerida, la cual agredió a las dos agentes.

El rechazo
Elkin Rodríguez, subsecretario de Servicios de Movilidad habló sobre lo sucedido: “Tuvimos un indebido comportamiento ciudadano en un puesto de control. Se le solicitó a una motociclista por el cumplimiento de las normas y vimos que no tenía las placas en el casco, esto genera una sanción tipo multa y la inmovilización del vehículo”.

A su vez el subsecretario rechazó este suceso: “Nosotros lamentamos la agresión e invitamos a la ciudadanía a respetar a nuestras autoridades. Estos controles nos llevan a generar cultura ciudadana, paz y a evitar siniestros viales. La autoridad debe ser respetada”.

¿Qué pasará?
Ahora la protagonista de este bochornoso hecho está a la espera de ser judicializada por agresión a funcionario público y lesiones personales, adicional a esto su motocicleta fue enviada a los patios por no cumplir con la norma y se le adjudicó un comparendo de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, los cuales ascienden a la suma de 400 mil pesos.

Vea el video de la agresión a la guarda:


 

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: