Cali, julio 23 de 2019. Actualizado: martes, julio 23, 2019 00:12

TEMAS DESTACADOS:

La mujer se negó a la prueba de alcoholemia

¿Qué sanciones recibirá la conductora ebria que agredió a guardas de tránsito en Cali?

Una mujer que agredió a varios agentes de tránsito durante un operativo de rutina en la madrugada del domingo 12 de mayo, deberá pagar una multa de 35 millones de pesos por el acto que protagonizó.

La femenina estaría bajo los efectos del alcohol durante la escena.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Los hechos se presentaron en la Avenida Sexta con Calle 70 al Norte de Cali. En el lugar anteriormente mencionado se estaba llevando a cabo un retén de rutina, al momento de detener a la femenina, esta hizo caso omiso a la orden y trató de arrollar a un guarda.

La sanción
Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, habló sobre las imputaciones: “Mínimo es agresión a servidor público, pero también se está hablando de imputarle una tentativa de homicidio porque intentó arrollar a los funcionarios”. Las autoridades detuvieron a la agresora, además, tránsito inmovilizó el vehículo y se especula que la fémina podría perder su licencia de conducción de manera vitalicia.

 

Polémico episodio que protagonizó estudiante en aparente estado de embriaguez

Vea el polémico episodio que protagonizó una estudiante de derecho en aparente estado de embriaguez cuando procedían a inmovilizar su vehículo. #CaliCo #Transito

Publicado por Diario Occidente en Lunes, 13 de mayo de 2019

 

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: