Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 19, 2022 23:59

TEMAS DESTACADOS:

Se abre debate

Proponen que vacuna sea obligatoria

Un llamado al gobierno nacional para que estudie la posibilidad de hacer obligatoria la vacunación contra el covid- 19 hizo el alcalde Jorge Iván Ospina.

El mandatario dijo que “da tristeza que después de un año que hemos colocado todas las capacidades de nuestro gobierno para vacunar a las personas, la gente siga adelantando la negación de la vacuna o por negligencia, falta de tiempo, falta de responsabilidad”.

El líder del Gobierno Distrital expresó preocupación porque aquellas personas que no han tenido las dos vacunas, incluso el tercer refuerzo, se están agravando en los hospitales por cuenta del covid-19.

“Aquellos que tienen la vacunación se están infectando de covid y están logrando sobrellevar la enfermedad. Es una responsabilidad de todos que se asuman como seres de luz, seres de vida, que asuman la tarea de vacunarse inmediatamente, si esto no se hace yo creo que el Gobierno Nacional sí debe abrir el debate para la vacunación obligatoria en determinados grupos poblaciones” precisó Ospina.

El mandatario distrital destacó la decisión de vacunación obligatoria impulsada por el gobierno de Austria y se mostró respetuoso de las libertades individuales pero indicó que por otro lado está la salud y el bienestar común.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: