Cali, julio 3 de 2022. Actualizado: sábado, julio 2, 2022 00:39

TEMAS DESTACADOS:

También instalaron comité articulador

Presentan mascota del Mundial de Atletismo de Cali

El comité articulador del Mundial de Atletismo Sub 20 fue instalado oficialmente por el alcalde, Jorge Iván Ospina, y se conformó con el fin de facilitar la interacción entre los organismos de la Administración Distrital, entidades del orden departamental y local, así como organizaciones civiles, para coordinar estrategias y actividades requeridas para el desarrollo con éxito del certamen orbital, en lo que corresponde a su planeación, organización y realización.

“Estamos muy orgullosos de poder crear una instancia que tendrá como responsabilidad colocar a tono a nuestra ciudad para adelantar el Mundial de Atletismo en este mes de agosto del 2022. Creemos que este evento es la mejor de las herramientas para reconciliar, para convocar a la comunidad internacional y consolidar el amor por el deporte en Cali”, aseguró el alcalde Ospina.

El acto sirvió también para presentar en vivo a ‘Calidoso’, la mascota del Mundial, escogida tras un concurso que reunió una gran cantidad de propuestas de diseño dentro y fuera del país.

“Desarrollar este evento nos posibilita potencializar nuestro proyecto turístico y cultural, somos realmente diferenciados, realmente potentes en términos de gastronomía y de nuestra cultura que esta puede ser la ventana perfecta para que otros habitantes del planeta nos visiten y nos conozcan se enamoren de lo que somos”, afirmó Ospina Gómez.

Foto: Comunicaciones Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: