Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se registraron 374 accidentes de tránsito en Cali

Preocupa incremento de siniestros

Las autoridades de tránsito de Cali encendieron las alarmas por los recurrentes siniestros viales, los cuales están dejando semana a semana víctimas mortales. Exceso de velocidad, irrespeto de las señales y conducir bajo los efectos del alcohol, son los tres factores que más accidentes causan en la ciudad.

Duvier Ossa, comandante de la primera sección de agentes de tránsito de Cali, habló sobre los factores que más siniestros causan en la ciudad: “Hay causas por imprudencia, no respetar las señales de tránsito como los semáforos o las señales de pare. De igual manera registramos motocicletas las cuales invaden los carriles del MIO”.

Solamente el fin de semana anterior se llevaron a cabo 746 procedimientos por parte de los agentes, los cuales dejaron como saldo 249 vehículos inmovilizados, 14 de estos se intervinieron porque sus conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

De igual manera se registraron 374 accidentes de tránsito en Cali, los cuales dejaron como saldo a dos personas muertas.

En lo que va corrido del año los días en los que más siniestros viales se han presentado son los sábados, con 3.915. Los domingos son los días en los que menos accidentes se han reportado, con 2.643.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: