Cali, abril 17 de 2024. Actualizado: miércoles, abril 17, 2024 22:53
Ante las quejas de algunos usuarios sobre el aumento inusitado en el valor a pagar en la factura, Empresas Municipales de Cali -Emcali- aclaró que no ha aplicado ni está aplicando aumento o modificación en las tarifas de servicios públicos en la ciudad. La entidad también descartó que se trate de errores en el proceso de facturación de sus ciclos.
Luis Fernando Cárdenas, gerente Comercial de Emcali, aseguró que no hay cobros injustificados y que los valores contenidos en las facturas corresponden a los consumos de los usuarios durante el periodo.
Según el funcionario, los valores facturados corresponden estrictamente a diferencia de lecturas, los cuales son consecuencia de la medida de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno Nacional para contener el Covid-19, cuyo confinamiento y teletrabajo en los hogares se ven reflejados finalmente en el aumento del consumo de los servicios públicos.
Cárdenas agregó que si algún suscriptor tiene dudas sobre los valores contenidos en la factura puede comunicarse con la línea de atención al cliente 177, en donde consultará aportando el número del contrato.
Vea cómo pagar sus servicios públicos en Cali
Para que los usuarios no tengan que salir de casa, Emcali habilitó el pago de los servicios públicos a través de Internet. Aquí está explicación. Es un procedimiento sencillo.
Publicado por Diario Occidente en Jueves, 16 de abril de 2020
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