Cali, marzo 7 de 2021. Actualizado: viernes, marzo 5, 2021 23:41

TEMAS DESTACADOS:

'Instagramers' habrían convocado a los jóvenes

Policía intervino aglomeración de jóvenes en parque El Ingenio

La Policía Metropolitana de Cali intervino, el pasado jueves 22 de enero, una aglomeración de jóvenes en el reconocido parque El Ingenio, sur de Cali, quienes habrían sido citados por un instagramer.

“Como si el covid no existiera”, así catalogaron la congregación de adolescentes entre los 13 y 17 años, los cuales asistieron al sitio sin tapabocas y sin cumplir las medidas de bioseguridad.

La reunión fue convocada por jóvenes que realizan contenido para redes sociales y al lugar asistieron más de 50 menores, quienes fueron dispersados por las autoridades que arribaron a la escena.

Asimismo, al momento de la intervención policial, según denuncias en redes sociales, se presentaron disparos con armas traumáticas, dejando cerca de 3 personas heridas.

Cabe resaltar que la ciudad de Cali acumula más de 110 mil contagios, cifras de acuerdo con el último reporte, y una tasa de ocupación de Ucis superior al 94%, por lo cual, este tipo de aglomeraciones pone en riesgo la salud de los caleños, que se han visto afectados por el virus y las restricciones.

Sanciones

Las autoridades condujeron a cerca de 20 personas a una estación de Policía, entre los cuales se encontraban los individuos que incitaron la aglomeración y otros menores de edad.

Asimismo, se les impusieron comparendos a los aprehendidos y algunos de estos tomaron como burla la situación tomándose fotos en la estación y publicándolas en redes sociales.

Vea el video de una de las denuncias:

 

Policía intervino aglomeración de jóvenes en parque El Ingenio

Como si no existiera el covid, más de 50 jóvenes se reunieron en el parque El Ingenio sin ninguna medida de bioseguridad y sin tapabocas. Los menores, que habrían sido citados por un instagramer, fueron dispersados por la Policía.

Publicado por Diario Occidente en Viernes, 22 de enero de 2021


• Le puede interesar: Toque de queda para este fin de semana en Cali será por horarios


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: