Cali, agosto 20 de 2019. Actualizado: martes, agosto 20, 2019 01:06

TEMAS DESTACADOS:

Se realizarán cierres viales para ultimar detalles de la procesión

Plan de desvíos por el 20 de julio

Con motivo del desfile de independencia que se llevará a cabo este sábado 20 de julio, la Secretaría de Movilidad de Cali realizó un plan de desvíos para que el tránsito de la ciudad no sufra afectaciones de consideración. Cabe resaltar que desde hoy viernes 19 de julio se realizarán cierres viales para ultimar detalles de la procesión.

Preparativos
William Bermúdez, líder del centro de gestión de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali, se refirió a los cierres viales que se ejecutarán para ultimar los preparativos del tradicional desfile de independencia: “Desde hoy viernes se realizará cierre de la calzada auxiliar de la Autopista Suroriental desde la Carrera 66 hasta la Carrera 39 para organizar las tarimas. Esto se realizará desde las 10:00 p.m. para tener todo listo para el día sábado”.

El sábado
De igual manera, el vocero de Movilidad, habló sobre el plan de movilidad que se llevará a cabo durante el desfile: “Para el 20 de julio, habrá cierre total en la calzada principal de la Autopista Suroriental en la carrera 70 hasta la calle 13 sentido Sur – Norte, entre las 6:30 a.m. hasta las 2:00 p.m., para la realización del desfile militar”.

Las rutas alternas
Teniendo en cuenta los trabajos de reposición de alcantarillado que se están adelantando actualmente en la Autopista Suroriental entre las carreras 24 y 37, sentido Norte – Sur y que el desfile de independencia también se adelantará sobre este corredor vial, pero en el otro carril, es vital conocer las rutas alternas, las cuales fueron anunciadas por el portavoz de movilidad: “Los ciudadanos que estén en el Sur de la ciudad y se dirijan hacia el Norte, podrán transitar por la Calle 5 en ambos sentidos, la Calle 16 y la Avenida Pasoancho”. Se espera que el desfile inicie a las 9:00 a.m..

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: