Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40

TEMAS DESTACADOS:

Adultos mayores, jóvenes y niños van a realizar actividad física

Pista de trote ha sido un éxito

Gracias a la Gobernación del Valle del Cauca, la comunidad del barrio Carlos Lleras Restrepo tiene una pista para trote, en la que adultos mayores, jóvenes y niños van a realizar actividad física todos los días.

Así lo confirmó Julio Ancízar Arenas, encargado del parque, quien expresó: “Esta pista es muy importante para que la persona haga su deporte. Esto se mantiene lleno de ancianos y niños todos los días. La gente viene a trotar, a hacer caminatas y a correr hasta la media noche”.

A su vez, Armando Méndez, habitante del sector, comentó que la pista ha sido un éxito: “Aquí viene todo mundo, corren hasta más no poder, los viejos caminan y los jóvenes trotan. La comunidad quiere mucho esta pista y nosotros la hemos cuidado porque incentiva el deporte y la salud”.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: