Cali, enero 19 de 2021. Actualizado: martes, enero 19, 2021 18:00
Foto: Asoediles Cali
Muy preocupados están los líderes y algunos habitantes del Distrito de Aguablanca, al oriente de Cali, ante el anuncio de transformación que hizo la Clínica Versalles, sede San Marcos, ubicada en la comuna 14.
En las últimas horas, la Asociación de Ediles de Cali (Asoediles), solicitó que no se lleven la IPS del sector, pues beneficia a más de 51.000 personas de las comunas 13, 14, 15 y 21 y exigió para que se preserve el bienestar de los usuarios. La petición también fue elevada desde las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal (Asojac), para proteger y garantizar el derecho a la salud de los afiliados.
“Estamos en plena pandemia y necesitamos el servicio de salud para todos. Incluso, personas que no viven en estas comunas vienen por el servicio que se le presta. Alcalde Jorge Ivan Ospina, necesitamos que se apropie de la situación”, publicó Asoediles en sus redes sociales.
Afuera de la sede San Marcos, permanece un aviso que dice: ‘Clínica Versalles no se va del Distrito de Aguablanca’, sin embargo, hay incertidumbre entre los usuarios pues no saben qué pasará con esta IPS.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: