Cali, enero 19 de 2021. Actualizado: martes, enero 19, 2021 18:00

TEMAS DESTACADOS:

La Clínica aún no ha confirmado a qué cambios se refiere

Piden que IPS Versalles no se vaya del barrio San Marcos

Foto: Asoediles Cali

Muy preocupados están los líderes y algunos habitantes del Distrito de Aguablanca, al oriente de Cali, ante el anuncio de transformación que hizo la Clínica Versalles, sede San Marcos, ubicada en la comuna 14.

En las últimas horas, la Asociación de Ediles de Cali (Asoediles), solicitó que no se lleven la IPS del sector, pues beneficia a más de 51.000 personas de las comunas 13, 14, 15 y 21 y exigió para que se preserve el bienestar de los usuarios. La petición también fue elevada desde las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal (Asojac), para proteger y garantizar el derecho a la salud de los afiliados.

“Estamos en plena pandemia y necesitamos el  servicio de salud para todos. Incluso, personas que no viven en estas comunas vienen por el servicio que se le presta. Alcalde Jorge Ivan Ospina, necesitamos que se apropie de la situación”, publicó Asoediles en sus redes sociales.

Afuera de la sede San Marcos, permanece un aviso que dice: ‘Clínica Versalles no se va del Distrito de Aguablanca’, sin embargo, hay incertidumbre entre los usuarios pues no saben qué pasará con esta IPS.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: