Cali, agosto 20 de 2019. Actualizado: martes, agosto 20, 2019 01:06

TEMAS DESTACADOS:

Fue necesaria la intervención del helicóptero 'halcón' de la Policía

Persecución de película a presuntos atracadores en Cali quedó grabada en video

Como de película fue la persecución que la Policía Metropolitana de Cali realizó contra un vehículo en el cual se movilizaban dos presuntos ladrones que habían hurtado 15 millones de una entidad bancaria.

Por cielo y tierra la Policía Metropolitana de Cali persiguió durante 10 minutos un vehículo Chevrolet Spark Blanco desde la Avenida Roosevelt hasta la calle 5 con carrera 22 donde finalmente fueron capturados un hombre y una mujer.

Una patrulla que hacía labores de vigilancia por el sector identificó a un joven que salía sospechosamente del banco; seguido a ello, la fuerza pública le hizo el pare pero la persona no atendió la orden del policía.

De inmediato se inició la persecución en la cual fue necesaria la intervención del helicóptero ‘halcón’ de la Policía para ubicar el vehículo en el que se movilizaban los supuestos delincuentes; incluso dos uniformados arriesgaron su vida al cruzar en motocicleta sobre la calle 5.

En el hecho fue necesario el uso de armas de fuego por parte de la Policía, la cual disparó contra los neumáticos del carro, según lo informó, Miguel Botía, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali: “La persona que conducía, temerariamente toma el carril exclusivo del Mio, va en contravía y la patrulla utiliza las armas de fuego contra los neumáticos, los cuales fueron impactados”.

El vehículo finalmente fue detenido frente a la estación del Mio Santa Librada y las dos personas fueron capturadas. El dinero fue recuperado completamente y de acuerdo con la Policía un tercer hombre participó en el robo pero logró huir en una motocicleta.

En video: Como de película persecución de la Policía contra ladrones

En video: Como de película persecución de la Policía contra ladrones.Por cielo y tierra la Policía Metropolitana de Cali persiguió durante 10 minutos un vehículo Chevrolet Spark Blanco desde la Avenida Roosevelt hasta la calle 5 con carrera 22 donde finalmente fueron capturados un hombre y una mujer.

Posted by Diario Occidente on Wednesday, February 27, 2019

 

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: