Cali, noviembre 16 de 2019. Actualizado: sábado, noviembre 16, 2019 01:46

TEMAS DESTACADOS:

Conozca la programación

Peregrinación por la paz en Cali

Los días 13 y 15 de noviembre, más de 40 países se unirán a los caleños en oración con el propósito de hacer más llevaderas las crisis personales y los conflictos sociales que están desestabilizando tantas vidas.

Es una peregrinación adelantada por el movimiento internacional Campaña por la Paz, que desde hace cuatro años ha realizado encuentros de oración, alabanzas y música en diversos países llevando amor y luz a todos los pueblos y culturas.

Fray José María, portavoz de Asociación María, entidad cristiana y ecuménica, responsable del evento, extendió la invitación a todos. “Vamos a rogar para que la fuente de Amor y de Misericordia de Dios se derrame sobre la nación colombiana, bendiciendo este pueblo, curando a los que padecen y transformando las situaciones que precisan ser sanadas”, dijo el religioso.

Programación

La cita es en Eventos Ipus, ubicado en el sector de Pance, ubicado en la Calle 16b # 127-90. La entrada es libre y gratuita.

El miércoles 13, a las 6:30 p.m., será el Encuentro con la Virgen María, en donde los fieles pedirán la intercesión de Nuestra Señora por las familias, por los más necesitan y por Colombia.

El viernes 15, a las 7:00 p.m., se realizará el Sagrado Llamado, una celebración en honra a Jesús Cristo en la que los participantes invocarán el auxilio divino a través del rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia y cantos de alabanza. También se presentará un video con temáticas espirituales. Veálos en vivo por aquí.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: