Cali, julio 9 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El lugar no será privatizado y no se cobrará por su entrada

“Pance seguirá público”

Con el fin de escuchar a la comunidad de Pance, el gobernador del Valle, Ubéimar Delgado, visitará este corregimiento y dialogará con los habitantes del sector.

Delgado dijo: “Voy a escuchar a las juntas comunales, a los propietarios de la zona y también a las autoridades ambientales, como el presidente de la junta directiva de la CVC, Corpocuencas, Pachamama  y finalmente concertaremos con la comunidad la mejor decisión”.

El mandatario hizo el anuncio luego de la polémica que se ha suscitado por la entrega en comodato del parque de Pance a la fundación Pachamama.

“La voluntad del gobernador es que el parque siga siendo público y que le sirva a los caleños como un sitio de recreación ambiental. Lo que queremos es mejorar el parque”, dijo Delgado Blandón, quien enfatizó que el lugar no será privatizado y no se cobrará por su entrada.

El mandatario se reunió ayer con doce integrantes de las comunidades de Pance, donde resaltó que se está definiendo la administración del lugar, siempre favoreciendo a la comunidad y al medio ambiente.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: