Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El lugar no será privatizado y no se cobrará por su entrada

“Pance seguirá público”

Con el fin de escuchar a la comunidad de Pance, el gobernador del Valle, Ubéimar Delgado, visitará este corregimiento y dialogará con los habitantes del sector.

Delgado dijo: “Voy a escuchar a las juntas comunales, a los propietarios de la zona y también a las autoridades ambientales, como el presidente de la junta directiva de la CVC, Corpocuencas, Pachamama  y finalmente concertaremos con la comunidad la mejor decisión”.

El mandatario hizo el anuncio luego de la polémica que se ha suscitado por la entrega en comodato del parque de Pance a la fundación Pachamama.

“La voluntad del gobernador es que el parque siga siendo público y que le sirva a los caleños como un sitio de recreación ambiental. Lo que queremos es mejorar el parque”, dijo Delgado Blandón, quien enfatizó que el lugar no será privatizado y no se cobrará por su entrada.

El mandatario se reunió ayer con doce integrantes de las comunidades de Pance, donde resaltó que se está definiendo la administración del lugar, siempre favoreciendo a la comunidad y al medio ambiente.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: