Oportunistas estarían aumentando precio de alimentos en Cali

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 00:36

TEMAS DESTACADOS:

Por los inconvenientes en vía Panamericana

Oportunistas estarían aumentando precio de alimentos en Cali

La coyuntura del derrumbe en la vía Panamericana, a la altura del municipio de Rosas, Cauca, que tiene detenido el intercambio comercial del sur del país con el interior de Colombia, al parecer, ha sido aprovechada de manera descarada por algunos oportunistas.

Esto tiene que ver con que, presuntamente, algunos establecimientos comerciales estarían aprovechando esta complejidad, aumentando los precios de los alimentos de manera ilegal con el objetivo de obtener ganancias adicionales.

Según la denuncia, mínimo 16 comercios de la galería Santa Elena estarían acaparando productos para aumentar la demanda y sus precios.

Esto teniendo en cuenta que miles de pasajeros se encuentran afectados por las imposibilidad de movilizarse por las deterioradas vías alternas, junto con miles de camiones con alimentos.

El Gobierno Nacional está buscando alternativas a corto y mediano plazo para solucionar definitivamente la conectividad entre Nariño y su vecino Ecuador; esto con Valle, eje cafetero y el centro del país.

Foto: Pixabay

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: