Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40

TEMAS DESTACADOS:

Comunicar cualquier información a 314 569 4676

Ofrecen recompensa por niña desaparecida en Cali

La Alcaldía de Cali ofreció una recompensa por quien otorgue información sobre el paradero de Michel Andrea Valarezo, una menor de edad que desapareció desde el pasado 27 de marzo del 2019. La Sijín y el Gaula han estado tras el paradero de la niña.

El anuncio de la recompensa lo realizó el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar: “Estamos preocupados por el paradero de Michel Andrea. Nosotros conocimos el caso días después de la denuncia de la familia. Hemos tomado la decisión de ofrecer una recompensa por información del paradero de la niña”.

El vocero de la cartera de Seguridad comentó que el monto de la recompensa que se está ofreciendo no se hace público, puesto que se trata de una menor de edad y revelar la cifra de dinero, puede poner en riesgo a la menor”.

Pese a los esfuerzos, todavía no se ha avanzado exponencialmente en las indagaciones: “Sin descanso el Gaula y la Sijín han tratado de ubicar a la niña, hemos trabajado de la mano con la familia. Toda la comunidad está muy afectada, estamos todos pendientes y haciendo seguimiento a las investigaciones pero lamentablemente no tenemos todavía ubicada a la menor”, concluyó Villamizar.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: