Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Dos robos semanales padece esta importante obra de nuestra ciudad

Nuevamente roban cables de energía en el túnel de la Avenida Colombia

Preocupantemente se ha vuelto muy común el hurto de cables de energía en el túnel mundialista de la Avenida Colombia, generados en altas horas de la noche. Uno o dos casos semanales está padeciendo esta significativa obra de nuestra ciudad.

Un nuevo capítulo se generó en la madrugada del martes. Los conductores que transitaban este sector de la capital vallecaucana, notaron que un tramo del túnel estaba ausente de energía, nuevamente.

Al parecer, los causantes de estos robos son habitantes de la calle que, estarían creando una red de robo y que, obviamente, exponen considerablemente su vida al arriesgarse a una sobrecarga eléctrica.

Los robos se dan aproximadamente en la mitad del túnel y al final de su recorrido. Extrañamente se dan robos iniciando el túnel. La policía ha logrado algunas capturas, pero son habitantes de la calle y los sueltan rápidamente.

La comunidad de la citada zona exige mayor control, presencia o aumento de la tecnología en ese sector caleño, para poder controlar este ilícito que afecta a nuestra ciudad. Según las autoridades, este último robo se reparará en la madrugada del miércoles 10 de agosto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: