Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Fue eliminada la alternativa de pago trimestral

Nueva modalidad para pago de predial en Cali

La modalidad de abono se suma a las alternativas que tiene los caleños para ponerse al día con el impuesto del pago predial unificado, así lo dio a conocer el Departamento de Hacienda Municipal.

De esta manera, hasta el 29 de septiembre los contribuyentes que no cuenten con el total de la factura podrán hacer uso de esta modalidad sin descuentos, pero sin incurrir en intereses de mora.

“Es una opción que tienen los contribuyentes. Lo único es que deben acercarse a cualquiera de los centros de atención para que se le liquide la factura con el abono a realizar”, manifestó Patricia Hernández, directora de Hacienda.

Otras modalidades
Hasta el 31 de marzo se podrá hacer el pago con descuentos del 15%, que “cobija a los contribuyentes que paguen la totalidad de la factura del año 2018, que incluye sobretasas ambiental y bomberil”.

Después del 31 de marzo y hasta el 30 de junio el descuento será del 5% y a partir del 1 de julio y hasta el 29 de marzo se podrán realizar los pagos sin intereses de mora, pero sin descuento.

Desde finales de diciembre del 2017 fue eliminada la alternativa de pago trimestral, a raíz de la actualización del estatuto tributario municipal que fue aprobado por el Concejo de Cali.

Intereses
A partir de octubre se generan los intereses de mora.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: