¿No pagó su multa de tránsito?, mucho cuidado porque podrían embargar su carro o cuenta de banco ¿No pagó su multa de tránsito?, mucho cuidado porque podrían embargar su carro o cuenta de banco

Cali, marzo 4 de 2024. Actualizado: lunes, marzo 4, 2024 00:30

TEMAS DESTACADOS:

2000 cuentas y vehículos

¿No pagó su multa de tránsito?, mucho cuidado porque podrían embargar su carro o cuenta de banco

La Jefe de la Oficina de Contravenciones de la Secretaría de Movilidad de Cali, Carmen Adriana González Méndez, anunció un proceso de embargo que afectará a 2000 cuentas bancarias y 2000 vehículos en la ciudad.

Entre los automóviles afectados se incluyen tanto vehículos particulares, con un total de 1961, como vehículos de transporte público, que suman 39 unidades.

González destacó la importancia de esta medida como un precedente para fomentar la cultura ciudadana del pago de multas por infracciones de tránsito, incluidas las fotomultas.

Se espera que los recursos recaudados contribuyan al cumplimiento de los planes de desarrollo establecidos por el alcalde Alejandro Eder y su administración.

¿Cómo saber si está incluido en el proceso?

Para conocer si una cuenta bancaria o vehículo está incluido en el proceso de embargo, los ciudadanos pueden acceder al micrositio de la Secretaría de Movilidad en la página web de la Alcaldía.

Allí, ingresando los datos correspondientes, como el número de cédula para cuentas bancarias o la cédula y número de placa para vehículos automotores, podrán verificar su situación.

El monto total embargado en cuentas bancarias asciende a aproximadamente 19.700 millones de pesos, una cifra significativa que refleja la magnitud del problema del incumplimiento fiscal en la ciudad.

La Secretaría de Movilidad de Cali reiteró su compromiso de garantizar la transparencia y accesibilidad de la información relacionada con el proceso de embargo.

A través de los canales habilitados en la página web oficial, los ciudadanos pueden realizar consultas y obtener claridad sobre su situación fiscal y la posible inclusión en la lista de embargos.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: