Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La audiencia se aplazó para el 13 de Diciembre

No hay hechos concretos contra Ospina: defensa

Este viernes, el alcalde electo de Cali, Jorge Iván Ospina, acudió a la citación que le hizo la Fiscalía a audiencia acusación por supuesta contratación indebida, y después de una jornada de cuatro horas, la Fiscal encargada le solicitó al juez aplazar la misma.

Manifestó Eduardo Castillo González, abogado principal de Jorge Iván Ospina, que “la Procuraduría hizo algunas observaciones sobre un trabajo deficiente por parte de la Fiscal y se le da la oportunidad para que corrija, aclare y adicione algunos puntos; por su parte, el equipo de defensa a través Raymundo Tello, abogado suplente, hizo una presentación soportada con abundante jurisprudencia, de cara al juez, para dejar en claro que el escrito realmente tiene serias deficiencias”.

Molestia

El abogado defensor del alcalde electo enfatizó en que en ningún momento la parte acusatoria presentó hechos concretos o jurídicamente relevantes contra Ospina. “Ejercer una estrategia de defensa con un escrito que está lleno de vacíos e imprecisiones es muy difícil”, apuntó.

Por su parte, Jorge Iván Ospina se mostró preocupado por el aplazamiento de la audiencia, que continuará el 13 de diciembre.

La fiscal solicitó el aplazamiento de la diligencia debido a un viaje.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: