Cali, marzo 7 de 2021. Actualizado: viernes, marzo 5, 2021 23:41

TEMAS DESTACADOS:

La acometida quedó registrada en video

Mujeres agredieron a guarda en estación del MIO, en Cali

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Cali, se trata de una agresión por parte de dos mujeres hacia un guarda de seguridad de una estación del MIO, en Cali, al parecer, porque este les reclamó por haberse colado.

El momento de la agresión fue captado en video por un ciudadano que se encontraba al interior de un bus del MIO, en él se observa que el trabajador aborda a las mujeres, recién coladas, para que paguen su pasaje, por lo cual, las mencionadas reaccionan de forma violenta.

No obstante, pese a la reacción de las iracundas mujeres, el guarda de seguridad solo se protege y las aleja, pero las victimarias siguen lanzándole patadas y puños al hombre, quien intenta informar la situación a través de su radioteléfono.

Se desconoce qué sucedió después del video, de alrededor de 12 segundos, sin embargo, generó polémica luego de que fuera colgado a las redes sociales, en las cuales rechazaron el ataque de las agresoras.

Por otra parte, aplaudieron la cordura y el comportamiento del sujeto que hizo valer su función, generando un debate en torno al uso de la fuerza contra el género opuesto, en los casos de agresiones, y la falta de cultura cívica de algunos ciudadanos.

Vea el momento de la agresión:

 

Mujeres agreden a guarda de seguridad en estación del MIO

#EnVideo Dos mujeres agredieron a un guarda de seguridad en una estación del MIO, al parecer, porque este les reclamó por haberse colado.

¿Qué opina de la reacción del hombre?

Publicado por Diario Occidente en Viernes, 22 de enero de 2021


• Le puede interesar: Cali flexibiliza excepciones del toque de queda


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: