Cali, enero 25 de 2021. Actualizado: lunes, enero 25, 2021 02:02

TEMAS DESTACADOS:

Habitantes piden un consejo de seguridad urgente

Motociclistas armados tienen azotada la comuna 17

Habitantes de la comuna 17 ya no saben qué hacer ante tanta inseguridad, según la edil Carolina Ordóñez, el caso más reciente de hurto se dio en el sector Gran Limonar 2 y 3, conocido como el Gran Limonar Cataya, en donde cerca del mediodía hombres motorizado despojaron de su celular a un joven, cuando se encontraba afuera de una vivienda.

“Son hombres armados los que vienen robando desde hace tres semanas. Han robado a la panadería de la esquina con Pasoancho y de allí en otras cuadras del sector en horas de la noche, pero el miércoles se descararon, y eso que había bastante gente en la calle”, manifestó la lideresa, quien aseguró que hace mes y medio se comunicó a varios números de la Policía para alertar sobre un hombre armado en el tejado de las casas, pero no contestaron, por lo que al final activó la alarma.

El pasado mes de septiembre reportamos el hurto de contadores de agua, chapas de bronce de las puertas, automóviles y el atraco de ciudadanos esperando el bus, caminando por las calles y hasta a motociclistas en plena vía pública, los cuales han sido publicados en redes sociales. Las zonas más impactadas con esta problemática son: El Gran Limonar 2 y 3, el Ingenio 3, Bosques del Limonar y en la Pasoancho con carrera 66.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: